La Fiscalía de Jalisco informó que investiga la muerte de Christofer, un niño de 3 años que contaba con denuncia por desaparición del pasado 11 de diciembre en el municipio de Atemajac de Brizuela.
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) ya investiga los hechos para esclarecer la muerte del menor de 3 años, que contaba con denuncia por desaparición del pasado 11 de diciembre en el municipio de Atemajac de Brizuela. De acuerdo con la carpeta de investigación, Cristofer Arath, fue visto por última vez el pasado lunes, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando su papá lo dejó en su domicilio, ubicado en el barrio de Sanjón, del municipio en mención, y ya no se supo más sobre su paradero.
La FEPD informó que realizó diversos operativos de búsqueda en campo, entrevistas y rastreo remoto, que dieron como resultado la localización sin vida del menor en el Río la Taberna, de Atemajac de Brizuela.
Fue un agente del Ministerio Público, quien apoyado por agentes de la Policía de investigación del Distrito VI con sede en Zapotlán el Grande, llevaron a cabo trabajos de gabinete y en campo para esclarecer este hecho.
Además, señalaron que el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del infante a sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia para establecer la causa de su deceso.
#AlertaAmber agradece su apoyo, CRISTOFER ARATH VALERIO RODRÍGUEZ de 3 años fue localizado sin vida. https://t.co/mW7kJeVomn
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) December 14, 2023