Lionel Messi es catalogado como uno de los mejores jugadores a nivel mundial, además de ser una figura central del fútbol internacional, es una de las personalidades más buscadas por el marketing de las empresas más importantes.
En esta ocasión, el futbolista sirvió como imagen de la reconocida marca de papas fritas estadounidense y con presencia en varios partidos de América Latina y Europa, para promocionar uno de los nuevos productos que estaría por salir al mercado.
A través de sus redes sociales, el futbolista del Inter de Miami dio a conocer que la marca estaría interesada en lanzar unas papas fritas con sabor a mate, la famosa yerba que suelen tomar como infusión en el sur del continente americano, principalmente en Argentina y Uruguay.
La publicación ha causado furor en las redes sociales, donde recibió más de 1 millón de likes y miles de comentarios. Algunos de sus seguidores se mostraron entusiasmados con la propuesta y dijeron que les gustaría probar las papas con el nuevo sabor.
Otros, en cambio, se mostraron escépticos y hasta pensaron que se trataba de una broma. También hubo quienes le pidieron que se dedicara solo al fútbol y que dejara de hacer publicidad.