Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, obtuvo un hallazgo positivo, durante el operativo de búsqueda que se implementó este día en las inmediaciones de la carretera a Saltillo, esto, en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno y de familiares de personas reportadas como desaparecidas.
Fue durante el despliegue del operativo que se llevó a cabo en el municipio de Zapopan con la participación de la célula de búsqueda del municipio, su escuadrón de drones, el escuadrón K9, el escuadrón de explosivos, la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipales, así como de la Secretaría de Seguridad y de la Guardia Nacional, que se pudo dar con una osamenta que fue procesada por las autoridades correspondientes.
Las acciones de búsqueda, en colaboración con el colectivo Luz de Esperanza, se llevaron a cabo durante este jueves, en diversos puntos de las inmediaciones a la carretera a Saltillo.
La Comisión de Búsqueda trabaja con autoridades de los tres niveles de gobierno para trabajar en la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas.