El cantante conocido como “El Sol de México”, Luis Miguel, adquirió acciones de la compañía tequilera “Don Ramón”, según compartió la misma empresa a través de sus redes sociales.
De acuerdo con la casa tequilera, tanto el artista como la empresa comparten una carrera prominente, así como tienen en común la visión de “construir día a día la riqueza y la herencia cultural de nuestro país, llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo”.
Logrando sold out en sus presentaciones, Luis Miguel continuará con su tour mundial 2024 en colaboración de la marca premium Tequila Don Ramón, según anunció en un comunicado
También, la empresa anunció en su comunicado que dentro de los planes del artista se encuentra el ser el tequila número uno con grandes innovaciones.
La casa tequilera Don Ramón fue fundada en 1996 en Jalisco, México. Actualmente, tiene presencia en los cinco continentes.
“En 2018, la Casa fue adquirida por el grupo de bebidas y licores Dialce, una subsidiaria del Grupo IIDEA y hogar del Tequila Don Álvaro, Tequila Buen Amigo y Tequila Valeroso”, dea cuerdo con los datos de su página oficial de Don Ramón.