Al interior de una tienda de abarrotes de la colonia Miravalle en Tlaquepaque. Un hombre de 45 años fue agredido a balazos al arribo de los paramédicos ya no contaba con vida.
El desafortunado incidente ocurrió al interior de una tienda de abarrotes, ubicada sobre la calle Edgar Degas, y De La Literatura en la colonia Miravalle de Tlaquepaque. Hasta ese lugar llegaron por lo menos dos hombres, exigiéndole al encargado varios productos, así cómo las ganancias del día, lo qué generó una discusión entre los involucrados, de forma repentina uno de los asaltantes accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones contra el dueño de la tienda.
Un cliente que se disponía a ingresar a la tienda de abarrotes escucho las detonaciones, refugiándose de inmediato, y llamando a las autoridades haciendo mención de lo ocurrido en los cruces ya mencionados, al arribo de las autoridades de esa municipalidad ingresaron al local encontrando el cuerpo de un hombre el cual se le apreciaba por o menos un impacto de bala en la cabeza por lo que pidieron soporte medico de forma inmediata.
Al la llegada de los expertos en emergencias medicas revisaron al lesionado de 45 años aproximadamente, confirmando que ya no había nada por hacer estaba muerto, pues presentaba un balazo en la frente, rápidamente la zona se lleno de familiares del ahora fallecido pues tenia su domicilio a unas calles de los trágicos hechos de los cuales sus parientes no daban crédito alguno.
Efectivos del ejercito mexicano se unieron al resguardo del lugar, a la cual finalmente arribaron peritos del instituto jalisciense de ciencias forenses para comenzar con la recolección de indicios, y posterior traslado del cuerpo a sus intalaciones en espera de que le sea realizada la necropsia de ley, de los causantes las autoridades no tienen dato alguno ya que la negociación no cuenta con cámaras de video vigilancia, y no hubo testigos que aportaran señas particulares de los asaltantes.