Durante una entrevista la ex-conductora de “Venga la alegría”, Anette Cuburu reveló la enemistad que guarda con su homóloga Andrea Legarreta y la productora Carmen Armendáriz, pues aseguró “le hicieron la vida imposible cuando fueron colegas”, aunque, le envió el pésame, tras la pérdida de su madre, Isabel Mártinez, pero reiteró que no está de acuerdo con que siga hablando de ella.
“Alguien que esté hablando de mí, (desde) hace 16 años, de un chisme pedor%& que salió de una productora de quinta y una conductora que está ahí porque anda con un tipo desde hace 25 años, que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabe, nadie debe poner cara de sorpresa porque todo mundo lo sabe, entonces, me da mucha flojera”, compartió Cuburu.
La rivalidad de ambas tuvo su inicio en el año 2008, cuando Anette fue invitada a integrarse al programa matutino de Televisa.
Mientras que la productora confesó que ha sido la causante de arrebatarle el empleo a muchas personas, además, expuso se metió con sus hijos.
“Carmen Armendáriz es una víbora, para empezar, es una señora mala, una señora que ha corrido a muchísima gente, que le ha quitado trabajo a muchísima gente, por eso no tiene proyectos y, sus proyectos, son un fracaso; el único éxito que ha dado es a TV Azteca y se llama ´Ventaneando´, la felicitamos por eso, que fue hace 100 años. Conmigo se portó fatal, se metió con mis hijos y nadie se mete con mis hijos”, declaró Anette.
En la misma entrevista con Ana María Alvarado y Carlo Uriel, también se señaló como “estúpido” el actuar de Legarreta, pues exclamó la invitada que su nemesis sigue hablando de ella, aun cuando sabe que es la madre de los hijos de Benitez, que sigue siendo productor de Televisa y jefe de Andrea.