De muy mala manera terminaron las vacaciones para una familia tapatía, luego de que la camioneta en que viajaban terminara volcada sobre uno de sus costados.
La noche del día martes al rededor de las 10 de la noche ocurrió un aparatoso accidente sobre la carretera a Zapotlanejo, a la altura de la colonia Camichines, de Tlaquepaque. Pues el chófer de una camioneta de turismo, tras una repentina maniobra terminó volcada sobre su costado luego de subirse a una cola de caimán.
En la camioneta iban el chofer y otras 18 personas, 19 en total, las cuales fueron valoradas y sólo tres fueron trasladados por los servicios de emergencia.
Luego del impresionante accidente sus pasajeros comenzaron a salir del vehículo algunos con más lesiones que otros siempre apoyados por policías de ese municipio quienes fueron los primeros respondientes.
Fue necesaria la presencia de cuatro ambulancias, paramédicos revisaron un total de 19 personas, las cuales comentaron que venían de San Blas Nayarit, de pasar vacaciones, y se dirigían a la colonia insurgentes del municipio de Guadalajara. Cuando ocurrió el inesperado percance el cual genero largas filas por mas de tres horas.
#AlMomento atendemos una volcadura de una camioneta con 19 tripulantes que viajaban de Tepic a Guadalajara, esto es sobre la autopista a Zapotlanejo a la altura de la Central Nueva.
Se trabaja en coordinación con @PCTlaquepaque y Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque. pic.twitter.com/TJXCJ18xsA
— Protección Civil JAL (@PCJalisco) January 3, 2024
Fue necesario el traslado en ambulancia hasta una clínica del IMSS de un bebe de tan sólo tres años, y su madre los cuales resultaron con la peor parte tras la volcadura, finalmente elementos de protección civil y bomberos del estado sanearon la zona pues se registro un derrame importante de aceite por mas de 30 metros.