El Día de Reyes está próximo, por lo que las cadenas de supermercados ya ofertan diversas alternativas en relación con calidad y precio. Las más reconocidas se posicionan como referentes para los mexicanos en esta tradición.
Walmart presenta una única opción de Rosca de Reyes, la versión clásica de 500 gramos a un costo de 159 pesos. Por su parte Bodega Aurrerá ofrece una alternativa con relleno de nata, con un costo accesible de 400 pesos.
Chedraui tiene costos desde los $139 hasta los 279 pesos, de diferentes tamaños y con variedad de ingredientes: sencillas con ate y azúcar o rellenas de crema y zarzamora.
En Soriana oscilan entre los $138 a los 450 pesos, con diversos tamaños y puedes encontrarlas desde la tradicional con cobertura de ate y azúcar o las rellenas de chocoavellana, cookies and cream, dulce de leche o chocolate Abuelita.
Costco se ha convertido en el lugar favorito de los que están en busca de la Rosca de Reyes; con su marca propia Kirkland, ofrece una opción de 2 kilos a un costo de 469 pesos. Es importante tener en cuenta que se requiere la membresía para adquirirla.
Mientras que, la competencia directa de Costco es Sam´s Club, quién presenta dos opciones: la tradicional de 387 pesos y la gourmet de $408.