Este domingo 7 de enero se lleva a cabo la ceremonia Golden Globes 2024, en los cuales se premia lo mejor de la televisión y el cine cada año. El evento será dirigido esta ocasión por Jo Koy desde el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, Estados Unidos.
Distintas celebridades que fueron invitadas ya se encuentran arribando a la tradicional alfombra roja. Durante esta pasarela la cada estrella demuestra su sentido de la moda con vestuarios, peinados y maquillajes deslumbrantes.
Este espacio de los Globos de Oro también ha sido escenario de muchos momentos de moda a lo largo de los años, aquí te presentamos los más destacados del 2024.
De las principales estrellas Disney, Selena Gómez desfilo en la alfombra con un vestido con una deslumbrante sonrisa y un atuendo de Giorgio Armani, asimétrico con un escote cruzado en halter y un cinturón negro que resalta su cintura.
Una de las nominadas por su lanzamiento en cines de The Tours Era, Taylor Swift modeló un vestido verde de lentejuelas que, además, recordó a sus fans su debut, era, en cuanto al maquillaje, la princesa del country optó un maquillaje protagonizado por unos ojos ahumados y labios nude.
Otra de las nominadas que impactó al público por su atuendo es Elizabeth Olsen, quien portó un vestido blanco muy sensual corte sirena, con referencias a la lencería con encaje. La actriz está nominada en la categoría de Mejor Actuación como Actriz en Serie Limitada, Serie de Antología o Película Realizada para Televisión, por WandaVision.
Fiel a su personalidad y estilo, la cantante juvenil Billie Eilish, quien ahora presume de una cabellera con degradado de rojo a negro en las puntas. La intérprete eligió como accesorio unas gafas, el cual hizo juego con su estilo oversize en saco negro y pantalones camel.
La protagonista de la película más taquillera del año se llevó las miradas, Margot Robbie vistió de Giorgio Armani Privé, en referencia a Barbie ‘SuperStar’ lanzada por primera vez en 1977 con un vestido rosa de cuello en ‘V’ cubierto de lentejuelas, el cual complemento con una boa de lunares de tul rosa de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2022 del mismo diseñador.
En cuanto al estilismo, llevó una melena con ondas y muy natural. La actriz completó su look con un bolso de mano rosa intenso, zapatos de tacón de punta a juego y algunos diamantes.