Explota nuevo escándalo sobre Julio César Chávez Jr, hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez, pues se ha dado a conocer que este lunes en Los Ángeles, California, fue detenido.
De acuerdo a TMZ Sports, el boxeador fue detenido por las autoridades de aquel país por supuestamente “posesión ilegal de armas de fuego”.
Boxer Julio Cesar Chavez Jr. Arrested For Felony Possession Of Assault Rifle | Click to read more 👇 https://t.co/ptSXFqjLJr
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) January 8, 2024
En los reportes sobre la detención del púgil de 37 años indican que la policía ingresó al departamento en Los Ángeles, a la 1:35 de la mañana. del Junior donde encontraron un rifle de asalto.
Las autoridades acudieron a su vivienda luego de que un seguidor de él diera un aviso y se mostrara preocupado por la integridad del boxeador y personas cercanas al tener ese rifle en su posesión.
Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el caso legal, pero Julio se mantiene detenido en Van Nuys, en la unión americana.