Este fin de semana se celebró la 81a edición de los Globos de Oro. Además de la premiación, varios momentos se llevaron la atención de la audiencia, como fue la aparición de Timothée Chalamet y Kylie Jenner juntos y una plática que generó polémica entre Selena Gomez y Taylor Swift.
Un video de una plática entre las dos cantantes y amigas circuló en redes sociales y los fanáticos comenzaron a especular sobre qué estaban hablando. Una de las teorías es que Selena estaba contando cómo Kylie Jenner supuestamente rechazó su petición de tomarse una foto con Timothée Chalamet.
La teoría que apuntaba a que Kylie Jenner habría rechazado que ella y su novio, Timothée Chalamet, se tomaran una foto con Selena Gomez durante la ceremonia comenzó cuando Selena Gómez, quien estaba nominada por su papel en “Solo asesinatos en el edificio”, se acerca a la mesa de Taylor, quien era convocada por primera vez por el “Mayor Éxito Cinematográfico y de Taquilla” con su concierto film The Eras Tour, que está junto a Keleigh Teller, la esposa de Miles Teller. Y según los expertos en leer los labios, Selena les habría susurrado algo sobre Timothée Chalamet.
En otra filmación de la misma secuencia, pero diferente plano se puede escuchar cómo Keleigh, estupefacta, añade: “¡¿con Timothée?!”.
Sin embargo, la intérprete de ‘Love you like a love song’ rompió el silencio y finalmente reveló de qué estaban hablando ella y su mejor amiga, y no era sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet.
“Le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que salieron juntos”, comentó Selena en un post de Instagram de E! News. “No es que sea asunto de nadie”, agregó.
Una fuente con conocimiento de la situación dijo previamente a E! que Selena nunca pidió una foto con Timothée, con quien coprotagonizó la película ‘A Rainy Day in New York’ (2019).
“No es cierto que ella se acercó a ellos y les pidió una foto”, dijo el informante al medio. “Ella nunca los vio”, añadió.
Selena Gomez y Timothée Chalamet actuaron juntos, bajo la dirección del polémico director neoyorkino Woody Allen, en la película Un Día Lluvioso en Nueva York, estrenada en 2019. El hecho de que la cantante y el actor tuvieran escenas románticas en esta historia parece haber sido el motor para que los usuarios de redes sociales echaran a volar su imaginación y se crearan un posible escenario de celos por parte de Kylie Jenner.