A tan solo dos semanas del lanzamiento de La Joia, Bad Gyal une fuerzas con la estrella brasileña Anitta para uno de los adelantos más esperados del disco: Bota Niña.
Esta nueva colaboración tiende un puente entre los universos sonoros de ambas artistas sobre una producción de reggaetón y brega funk firmada por El Guincho y Gabriel Do Borel. Es la primera colaboración de estas dos estrellas, que seguramente se convertirá en un éxito rotundo para las audiencias en todo el mundo.
Esta es una canción que celebra el empoderamiento donde tanto Bad Gyal como Anitta cantan libremente sobre su sexualidad. Es un tema pegajoso que invita a las mujeres a vivir su sensualidad en su máxima expresión, logrando desafiar las tradiciones y capturando desde la primera nota el deseo que se encuentra en la pista de baile.
Sobre su nuevo lanzamiento y colaboración, Bad Gyal menciona:
“Anitta le da mucho poder a ‘Bota Niña’, la ha hecho mucho más grande. Es un honor tener a una reina como ella en este palo, creo que era la artista indicada para esta collab ya que hemos podido unir nuestros universos artísticos y creo que el resultado es superior. Hace mucho tiempo que la sigo de cerca, me hace muy feliz lanzar una canción juntas. Colaborar con mujeres tan duras como Anitta, Tokischa o Young Miko en ‘La Joia’ ha sido increíble. Contar con todas ellas hace que sea un proyecto aún más especial, son artistas que admiro y que me inspiran a seguir haciendo lo que hago”.
“Bota Niña” es un avance de lo que será ‘La Joia’, el álbum debut de Bad Gyal, programado para estrenarse este 26 de enero.
La portada del sencillo hace referencia a la temática visual de los años 90 y 2000, presente en toda la estética de ‘La Joia’, con lo cual Bad Gyal busca transformar los códigos de la estética de la música urbana sofisticándola a través de su visión.
El álbum también cuenta con colaboraciones inéditas con artistas incluyendo Ñengo Flow, Morad y Tommy Lee Sparta y temas ya conocidos como “Mi Lova” junto a Myke Towers, “Chulo pt.2” junto a Tokischa y Young Miko y “Real G” con Quevedo.