Tras los hechos con las roscas de reyes y pasteles, ahora los famosos revendedores comenzaron a adquirir pollos rostizados del Costco para venderlos por su cuenta, pero a un precio, de nueva cuenta, más alto; generando un debate de opiniones en redes sociales por los abusos en la venta.
Fue a través de las redes sociales, como Facebook donde comenzaron a circular publicaciones de algunos usuarios donde ofrecen este producto de la famosa cadena de tiendas a un precio mucho más elevado a comparación del costo original.
En una de las publicaciones, alguien ofrece un pollo rostizado de Costco a un precio de $440 pesos, sin embargo, también lo ofrece un refresco Coca Cola de tres litros ‘de regalo’. Haciendo que muchos usuarios exploten por esto.
Esta situación sorprendió a decenas de usuarios, quienes consideraron que el precio era muy elevado, pues el precio original en tienda es de $148.75 pesos, por lo que los revendedores lo están ofreciendo al doble de su costo real e incluso en otras publicaciones, la ganancia es de más de triple llegando a pedir hasta $700 pesos por la pieza, agregando un sobre de Tang.