La joven influencer, Mila de Jesús, conmocionó a todo el mundo del internet al anunciarse su repentina muerte este lunes 15 de enero a través de sus redes sociales.
La joven de origen brasileño recién había contraído matrimonio y era madre de cuatro hijos. La influencer se encontraba en su mejor momento, pues acaparó las miradas de sus mas de 60 mil seguidores al mostrar su drástico cambio físico luego de conseguir el peso de sus sueños tras recurrir al uso de una manga gástrica con fines reductivos.
Mila de Jesús nació en Brasil, pero al final de sus días residía en Boston, Estados Unidos, siempre entregando un contenido positivo a redes, transmitiendo mensajes de aceptación y empoderamiento femenino, y de autoaceptación.
Fue el pasado lunes que, a través de sus redes sociales, se compartió la noticia de su fallecimiento y, aunque no se aclaran detalles de la muerte de la aún muy joven, pero muchos señalan que podría tratarse de un paro cardiaco.
“Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros. Gracias”. señaló el comunicado en redes.