Lesslie Polinesia encendió las alertas entre sus seguidores luego de que revelara, a través de un video compartido en su canal de YouTube, que había sido hospitalizada, de nuevo, debido a complicaciones en su embarazo. La también influencer informó que a semanas de dar a luz, otra vez fue hospitalizada de emergencia.
Mediante un vídeo compartido en su canal de YouTube, la integrante de ‘Los Polinesios’ explicó que presentó contracciones.
“Entré por urgencia porque estaba teniendo contracciones muy duras y que no podían parar… ”inició relatando la también empresaria.
Pero debido a que a penas tiene siete meses de embarazo, esta situación alertó a su ginecólogo, pues su bebé todavía no se encuentra lo suficiente fuerte para nacer.
“Cuando yo llego al hospital en la noche, yo ya estaba en labor de parto. Mi ginecólogo hizo todo lo posible en controlar estas contracciones para que bebé no saliera en la semana 30…”, explicando la youtuber.
“La bolsa de la bebé está rota, tenemos que cuidar que no se me infecte. Lo que significa que me voy a quedar aquí hasta que nazca”, señaló la influencer.
De igual manera, la creadora de contenido recordó que le faltan todavía 10 semanas para que su bebé termine de crecer lo necesario.