El reencuentro de los dos más grandes rivales deportivos del último tiempo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se dio este jueves en Arabia Saudita cuando el Inter Miami visitó al club saudí Al Nassr, con “El Bicho” desde las gradas por tener una lesión; mientras que el argentino empezó el partido desde la banca. El partido terminó con un resultado estrepitoso de 6-0 en favor del conjunto de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo fue descartado del encuentro debido a una lesión en la pantorrilla, mientras que Messi solo ingresó siete minutos al final del partido, supuestamente porque tenía un malestar físico.
Todos recordamos cuando Messi y Ronaldo fueron grandes rivales durante largo tiempo cuando coincidieron en España con el Barcelona y Real Madrid, además, dos han ganado 13 de los últimas 15 ediciones del Balón de Oro.
Este enfrentamiento se frustró cuando Cristiano se lesionó y Al Nassr pospuso dos duelos de exhibición en China. La gira de pretemporada del Inter Miami continúa en el continente de Asia con otras visitas a Hong Kong y Japón.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Han pasado 15 años y siguen compartiendo estadios.
Un buen futbolero sabe disfrutar de ambos. Nunca veremos una rivalidad igual ⚽️❤️🔥pic.twitter.com/PuAuDfzI8O
— Pablo Giralt (@giraltpablo) February 1, 2024