La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo gerente de una tienda deportiva que golpeó a una mujer en una plaza comercial en Naucalpan.
Sujeto que se desempeñaba como gerente de la tienda de ropa deportiva Fox de Satélite en Naucalpan y quien el 31 de enero golpeó a una de sus empleadas, fue detenido esta tarde por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en colaboración con sus homólogos de la Ciudad de México, en una vivienda de la alcaldía Azcapotzalco.
El gerente de la tienda deportiva ubicada en Plaza Ambientes en Ciudad Satélite fue identificado como Braulio “N” y es investigado por presuntamente agredir físicamente y hostigar sexualmente a una joven.
El día de los hechos el hombre, según se muestra en un video, golpeó con el puño y a puntapiés a la empleada, una vendedora de ese comercio por causan que aún no han sido conocidas a la que derribó al piso donde continuó golpeándola.
⚠️ ¡Imágenes Fuertes! ⚠️
🔴📢 Fue captado en video al gerente de una tienda deportiva ubicada en Satélite, Naucalpan, golpeando brutalmente a su empleada para después huir del lugar. pic.twitter.com/oPUglK4oEd
— quiero tv (@quierotv_gdl) February 2, 2024
Al hombre se le realizarán exámenes médicos y se trasladará a instalaciones del Centro de Justicia de la entidad mexiquense, no se precisa, pero podría ser a Naucalpan, y luego remitido conforme los tiempos del debido proceso lo permitan, a las instalaciones del penal de Barrientos en Tlalnepantla, donde quedará a disposición de un Juez de Control quien determinará su situación jurídica.
Se espera que el detenido sea trasladado esta noche al penal de Barrientos en Tlalnepantla.
#Detenido. #FiscalíaEdoméx, con la colaboración de la @FiscaliaCDMX y apoyo de la @SSPCMexico a través de la #CONAHO, detieron en #CDMX a Braulio "N", investigado por presuntamente agredir físicamente y hostigar sexualmente a una joven de iniciales S.F.A., hechos registrados el… pic.twitter.com/jG4E6Rbpq3
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) February 5, 2024
En las imágenes se puede observar como el hombre sujeta a Sarahí del rostro para luego propinarle puñetazos en la cara, inmediatamente la mujer cae al piso para ser atacada a patadas.
Tres personas que realizaban reparaciones en la tienda auxiliaron a la víctima y sometieron a este individuo, quien posteriormente huyó de este establecimiento.
Lo anterior fue captado por una cámara instalada al interior de dicha tienda y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.
Derivado de la difusión de esta agresión, la Fiscalía mexiquense inició de oficio una indagatoria.