Una joven de nombre Sandra García, se hizo viral por vender pays en los cruceros de Guadalupe, en Nuevo león, tras ser considerada por los usuarios como una “vendedora sexy”.
Ella ya había sido tendencia al presentar una camioneta nueva de puro vender sus postres, dejando un mensaje a sus detractores y haters del internet.
“Pues con la novedad de que la chiriguilla, que siempre traigo el mismo calz.. negro y no se baña y todo lo que me quieran decir, ya trae camioneta nueva. ¿Y tú compadre, porqué no te haz puesto el calz.. de la suerte?, ya te dije que nomás te compres un negro y vas a ver”, dijo.
Sandra García ha expandido su negocio y ahora cuenta con una socia para vender a lo que ella denominó, “puro pay mamalón”. Convertida en un referente como Lady Pays, con su ubicación fácil de encontrar en Google Maps para los amantes de sus famosos pays en el municipio de Monterrey.
La también creadora de contenido, sigue creciendo. A pesar de algunos rumores sobre su origen, ella aclaró que es regia y mexicana, con una presencia destacada en redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram.