Luego de que saliera a la luz un supuesto video íntimo del cantante, Drake, horas después de la filtración, publicó una foto en sus historias de Instagram que podría hacer énfasis en la situación.
Drake en su última historia de Instagram se refirió al supuesto video filtrado de contenido sexual protagonizado por él. El rapero de origen canadiense entró al ojo del huracán luego de que el presunto video sexual apareciera en las redes sociales, el pasado martes 6 de febrero.
Pese a todo, el cantante de ‘IDGAF’ sigue actuando como si tanta atención no le molestara en absoluto. Sin embargo, podría interpretarse que la foto de su IG hace alusión al video que habría sido grabado en su avión privado, en la cabina. La imagen estaba acompañada por el texto: “Cashville, llegué a casa”.
Aubrey Drake Graham, nombre real del rapero, es uno de los artistas más vendidos del mundo, con más de 170 millones de discos vendidos alrededor del mundo.
Cabe mencionar, que en pleno concierto, y cansado de toda la polémica, habló sobre el video filtrado, donde aceptó por primera vez, que sí es el que aparece en el polémico video. Gracias a la viralización en las redes es que pudimos ver el increíble momento en el que lo comenta frente a todos sus fans en pleno concierto.
Los rumores eran ciertos 😳 El rapero estadounidense, #Drake, confirmó en un concierto que el video íntimo que se filtró esta semana le pertenece. Los internautas aseguraban que lo difundió para presumir el tamaño de su miembro viril 😳🔥 https://t.co/FYA1ElNueR pic.twitter.com/pC8xJdMoCC
— La Razón de México (@LaRazon_mx) February 9, 2024