El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio a conocer que de nuevo se contagió de COVID-19.
El mandatario estatal señaló que presentó síntomas comunes a los de una gripa que que tendrá que cancelar eventos por la enfermedad, pero que continuará con sus labores desde casa.
“Al tener síntomas de una gripa leve, ayer al mediodía me hice la prueba de Covid y salí positivo. Estaré trabajando a la distancia y tendré que cancelar algunos eventos. Ni modo, a seguirle”, publicó en sus redes sociales.
LEER TAMBIÉN: Mariana Rodríguez es la nueva subsecretaria de la Segob
Al tener síntomas de una gripa leve, ayer al mediodía me hice la prueba de Covid y salí positivo. Estaré trabajando a la distancia y tendré que cancelar algunos eventos. Ni modo, a seguirle.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) February 13, 2024
Cabe recordar que en enero del 2022 el mandatario ya había salido positivo a coronavirus. El resultado fue revelado por el propio Alfaro a través de un video divulgado en las redes sociales, donde explicó que no presenta síntomas ni malestar alguno.
Ni modo, ya me tocaba. pic.twitter.com/CEbbBy8fm7
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) January 20, 2022
“Hoy salí positivo y estoy tranquilo, me voy a quedar aquí trabajando encerrado en casa, vamos a estar al pendiente de los asuntos de Jalisco”, comentó. “Por supuesto, confío que voy a estar bien. Me siento tranquilo porque no tengo, insisto, ningún tipo de dolor, ningún tipo de molestia”.