Una joven emprendedora se viralizó en las redes sociales luego de decir que está innovando al vender refresco en bolsita, muy famoso en la cultura mexicana través de los años.
Fue a través de la cuenta de TikTok de @jesusdadymontemayor1234, que la joven compartió su iniciativa que ha generado opiniones divididas entre los internautas, pues unos señalan que está bien su emprendimiento y otras más lo han tomado a burla y hasta ofensa.
La joven de nombre Miroslava García, quien es una estilista de moda, la cual se inspiró en esta idea tras ver consumir como se tomaban las bebidas en una bolsa plástica con un popote.
Tras ser cuestionada sobre su emprendimiento, señaló que vende Coca-Cola de una manera única, en bolsita, como se solía hacer en los tianguis y mercados en la década de los 90’s. Destacando que le dio un toque moderno al ofrecer el refresco en bolsitas de calcomanías de Hello Kitty, añadiendo un supuesto valor adicional.
“Vendo Coca-Cola, pero le di el plus al venderlo como antes, en bolsita, pero también todavía le di un plus más de venderlo en bolsita de Hello Kitty”, aseguró.
#VIRAL| Joven emprendedora del Parque Rojo de Guadalajara vende refresco en bolsita y es criticada en redes sociales, ¿qué opinas?
📹: @EsdeProfugos pic.twitter.com/mvPouS7fZR
— quiero tv (@quierotv_gdl) February 16, 2024
La Kokita en bolsa la pueden encontrar todos los sábados en el Parque Rojo, sobre la calle Manuel López Cotilla, en Guadalajara, Jalisco. A un costo de $20 pesos.
Y la puedes seguir en su cuenta de Instagram @kokitaenbolsa