El conductor de un vehículo particular se negó a realizarse la prueba de alcoholimetría y se dio a la fuga del módulo Salvando Vidas a bordo de un vehículo de la marca Ford, Lobo de color gris, modelo 2007, de acuerdo con las autoridades viales, se portó agresivo cuando le realizarían la prueba cualitativa.
Sin embargo, al intentó de escapar del módulo ubicado en la avenida 8 de Julio, entre la calle Tucumán y Andrés Tamayo, en la colonia Nueva Santa María, Tlaquepaque, causó lesiones a una agente vial.
De inmediato, dos policías en sus motopatrullas le marcan el alto, pero el conductor, en su maniobra de escape, dañó una de las unidades, por lo que los oficiales hicieron detonaciones a las llantas del vehículo para evitar su huida.
Luego de los protocolos de seguridad, el hombre se identificó como Miguel Armando “N”, de 59 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales, al tiempo que ordenaron el resguardo de la camioneta.
Como saldo, una oficial vial resultó lesionada, por lo que fue trasladada al puesto de socorros Leonardo Oliva para su valoración y atención médica.