La modelo y empresaria, Georgina Rodríguez, apareció este viernes en los desfiles de la Semana de la moda en París para la reconocida firma Vetements. Apareció con un atuendo muy peculiar. La también pareja del futbolista Cristiano Ronaldo dejó anonadados a todos los asistentes al lucir un vestido hecho de un jersey del jugador portugués, la cual estaba firmada por él mismo.
Georgina no pasó desapercibida en este evento, ya que la firma francesa. El vestido que lució Rodríguez fue una camiseta roja con el número 7 del Bicho en la parte delantera, transformada en un elegante vestido largo.
Se trata de una de las equipaciones que usó en su última etapa en el Manchester United, aunque el escudo del equipo inglés no fue reflejado, pero sí el tipo de letra usada en esa casaca.
El ‘blokecore’, que incorpora elementos de la moda deportiva en atuendos urbanos, está ganando popularidad esta temporada de moda, y en el trabajo de Georgina para Vetements lo confirma.
Esta combinación entre moda y deporte se consolida cada vez más en las pasarelas y quizás en próximas temporadas veremos más prendas de CR7 u otro deportista.