A través de redes sociales se hizo viral el caso de una mujer que decidió regresar una sala después de haberla comprado hace más de dos años en Costco.
Durante la grabación de casi dos minutos, la mujer narra cómo realizó la devolución en una de las más controversiales tiendas de autoservicio de formato de club.
Según comentó, la usuaria sentía nervios de regresar el sofá, pues su único argumento era que ya no le gustaba el color, también señaló que la experiencia fue “muy intimidante”, al tratarse de una gran adquisición.
“Hay mucha gente mirándote, pero a quién le importa, devuélvelo, tiene una política de devolución increíble”.
Para hacer la devolución, la mujer comenta que solo necesito la fecha en la cual había realizado la compra y se la compartió a la encargada de la tienda, quien busco en un registro del almacén.
Posteriormente, le cuestionó sobre su inconformidad, sin embargo, al final le regresó el dinero del mueble.
“Nos dieron el reembolso completo, así que funcionó”.
Cabe destacar que la mujer no contaba con el ticket y aun así logró hacerse de su reembolso.