Carin León rompe el silencio y habla sobre las críticas a su consumo de drogas

Carin León controversia
7 marzo 2024
|
11:19
Actualizada
11:19

Carin León está próximo a lanzar un nuevo tema que ha generado gran expectativa luego de un adelanto. Este avance parece ser una respuesta sutil a la reciente controversia desatada por sus comentarios durante un concierto en Hermosillo ante una multitud de más de 15 mil asistentes.

Durante dicho evento, el intérprete del regional m exicano compartió palabras que han sido calificadas por muchos como desafortunadas, al admitir su consumo de sustancias ilícitas, pues dijo que tenía “antojo” de echarse un “perico”, haciendo referencia coloquialmente a la cocaína. Su declaración, en la que afirmó que “no somos ejemplo”, sugiere una posición desenfadada ante las críticas y un rechazo a ser modelo de conducta para sus seguidores.

La reacción en las redes sociales fue dividida, mientras algunos desestimaron sus palabras, otros criticaron su papel como figura pública al parecer incitar al consumo de drogas. Sin embargo, su más reciente publicación en redes sociales sugiere que todo podría ser parte de una estrategia musical, ya que en su nueva canción aborda el tema de no ser un ejemplo.

La publicación en cuestión, parte de su próximo lanzamiento musical, se limita a tres puntos suspensivos. En el audio adjunto, Carin León narra la historia de alguien rebelde, identificándose como la oveja negra de la familia y reconociendo su turbulento pasado. La canción sugiere una reflexión sobre su personalidad y las expectativas sociales que rodean su figura.

En la parte final del audio, se remata con la misma idea que planteó en el concierto que ofreció en su ciudad natal, que como artistas no son un ejemplo.

“No vine a ser ejemplo a seguir yo soy como soy, mami quería un buen hombre…”.

Reacción de Clarín León

La respuesta de Carin León ante la polémica ha generado reacciones diversas entre sus seguidores, quienes han expresado tanto su apoyo como su expectativa por escuchar la canción completa. Algunos han elogiado su manera de abordar la controversia, mientras que otros han aprovechado para instarlo a alejarse del consumo de drogas, reconociendo su talento y singular estilo artístico.

En definitiva, la próxima canción de Carin León promete no solo ser un éxito musical, sino también una ventana a su personalidad y perspectiva sobre su papel como figura pública en la industria de la música regional mexicana.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv