En el marco del 8 de marzo, conmemoramos a cada una de las mujeres por su valentía y determinación para sobresalir pese a los tratos desiguales.
Aquí te presentamos a las actrices que se han destacado por su dote actoral y que han llevado a su público a disfrutar del séptimo arte de Hollywood, además que han tenido la dicha de convertirse en madres, compartiendo con sus fans parte del mundo de la maternidad.
La actriz, productora y modelo israelí, Gal Gadot Varsano, quien dio vida a la “Mujer Maravilla”, en el 2016, cuando se puso el traje de Wonder Woman, en una breve participación en Batman vs. Superman, es una de las mujeres más famosas de Hollywood, que han compartido su fase maternal.
Gal Gadot es madre de cuatro pequeños, recientemente dio a luz a su pequeña Ori, quien fue recibida además por sus hermanas mayores Alma, Maya y Daniella.
Una de las madres más famosas de Hollywood es sin duda alguna Angelina Jolie, quien profesionalmente se ha desempeñado como actriz, directora, productora, empresaria y filántropa.
Jolie ha compartido con el mundo la felicidad que vive en compañía de sus seis hijos biológicos y adoptados, sus nombres son Maddox quien es el mayor, tiene 22 años, le sigue Pax, de 20; Zahara, de 18, Shiloh, de 17, y Vivienne y Knox, de 15.
Por último, la actriz y productora de cine mexicana, Salma Hayek Pinault, ha compartido momento cercano con su hija Valentina Paloma Pinault. Ambas han protagonizado escenas de madre e hija tanto carismáticas como emotivas.
Salma Hayek ha demostrado que ser madre para ella es un rol de aprendizaje y amor, mismo que le gusta compartir con sus fans en cada programa de televisión que se presenta.