Selena Gomez está de vuelta a los reflectores luego de permanecer unos meses alejada debido a problemas de salud, sin embargo, hoy en día se muestra como nunca antes y lo comparte con sus fanáticos a través de sus redes sociales.
Actualmente, la artista que marcó la infancia de muchos con series de Disney, regresa para lanzar nueva música, la cual tiene ansioso a sus fans que esperan por poder escuchar lo más nuevo de la cantante.
Como parte de las promociones de su nuevo álbum, Selena Gómez ha comenzado a compartir unas atrevidas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, entre las cuales también resaltan publicaciones con su novio, el productor Benny Blanco.
Fue en la red social de X, que los fanáticos de la artista comenzaron a esparcir una serie de fotografías en la que Selena Gomez vistió un vestido rojo con escote, el cual robó la mirada de las y los internautas.
La intérprete de “Sam Old Love”, fue vista disfrutando de la divertida fiesta de cumpleaños de Camila Cabello, en compañía de sus amistades, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el incremento de los pechos de la cantante.
Cabe destacar que el físico Selena se ha vuelto un foco de atención, debido a que confesó que padece una enfermedad autoinmune conocida como lupus eritematoso sistémico y nefritis.
Los fans impresionados no dudaron en escribir sobre la belleza que irradiaba Gómez con su increíble vestido.
“Niña de belleza roja”… “En 10 años, cómo Selena I wish”… “Selena Gómez es dueña del color rojo”.