Tras permanecer 12 días hospitalizada por un tratamiento de una llaga, la actriz Silvia Pinal fue dada de alta y abandonó el hospital en el sur de la Ciudad de México para continuar su recuperación, pero ahora en casa.
La familia de la diva del cine mexicano, informó que en casa deberán cuidar mucho la higiene para evitar una nueva infección.
Cabe destacar, que la protagonista de “Viridiana” expresó su deseo de visitar la playa, sin embargo, los doctores deberán dar seguimiento a su recuperación y otorgarle el permiso a la actriz.
La familia de la Pinal señaló que la salud de ella, nunca se vio comprometida tras su estancia en el hospital. Cabe mencionar, que fue a la llegada a sus casa que la primera actriz habló con los medios de comunicación y agradeció el cariño de las personas preocupadas en su salud.
Cabe mencionar, que la exconductora de “Mujer Casos de la Vida Real” ha sido hospitalizada en dos ocasiones, la primera a finales de diciembre por una neumonía; y esta segunda por una llaga que tenía en la espalda baja.