En la colonia Laureles del puerto de Veracruz encontraron a una persona muerta a un costado de un vehículo particular; horas después fue identificado como Alfredo “N”; quien era amigo cercano de la influencer veracruzana Yeri Mua.
Alfredo, conocido por ser amigo cercano de la influencer veracruzana Yeri MUA, fue asesinado durante la mañana de este lunes 11 de marzo. El cuerpo del joven fue encontrado sin vida en calles de la colonia Los Laureles con huellas de violencia, por lo que el caso es investigado como homicidio.
El creador de contenido, empresario, abogado y productor Alfredo Beauregard, de 33 años de edad, fue asesinado la madrugada del lunes 11 de marzo tras sufrir múltiples puñaladas, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida.
De acuerdo con datos policiales, el hallazgo de Alfredo N se dio cerca de la esquina de las calles Ciruelo y Coco de la mencionada colonia, en donde cerca de las 5:00 de la mañana vecinos que salían de sus casas encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.
De inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y seguridad. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero únicamente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, y que presentaba al menos 4 puñaladas en varias partes del cuerpo.
Asimismo, la víctima fue encontrada junto a un vehículo Nissan March blanco, el cual podría ser de su propiedad. Tras confirmarse su muerte, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval acordonaron la zona a la espera de los agentes ministeriales, quienes luego de llegar, comenzaron las averiguaciones correspondientes con el caso.
Beauregard regresaba del centro nocturno conocido como Factoría (antes Capezzio), donde compartió momentos con amistades, según sus últimas historias subidas a Instagram.
El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y artística, especialmente a la conocida influencer y cantante Yeri Mua.
En sus redes sociales, la influencer Yeri Mua escribió un mensaje para despedir a su amigo, y a su vez, para alzar la voz para que se haga justicia por este homicidio.
“Mereces justicia Alfredo, donde quiera que tu alma esté, espero que estés descansando, gracias por el amor aún no lo puedo creer d.e.p.”, lamentó la exreina del Carnaval de Veracruz.
Además, afirmó que era un hombre joven y promete que se dará con el responsable de este homicidio.
“No falleció, estaba joven, LE ARREBATARON LA VIDA no es posible que pase esto en Veracruz, el que hizo esto merece estar en la cárcel”, publicó.
En otra publicación en Instagram, la famosa escribió: “cuántas noches no me aconsejaste por mal de amores, las veces que acompañabas en full brand mientras grababa música, cuando estábamos en el patio hablando de si Chupón iba a pegar”.
Por su parte, la activista de la comunidad LGBT, auto exiliada por seguridad, Jazz Bustamante, publicó en sus redes sociales un mensaje y dos fotos donde se ve Alfredo con las personas con las que convivió en el antro llamado La Factoría. Lo mencionó como “influencer y abogado abiertamente gay”.
La víctima era conocida como La Licenciada y salía en diversos videos, entre ellos, con Yeri Mua.