La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, compartió en una entrevista con el programa radiofónico, que aún no cuenta con seguridad proporcionada por el gobierno federal para su campaña para un nuevo período en la Cámara Alta.
Durante la conversación, Téllez reveló que ha sido entrevistada por personal de la Guardia Nacional, destacando el trato profesional y respetuoso que recibió. En cuanto a su seguridad, mencionó que mientras se evalúa su situación, ha recibido un chaleco antibalas como obsequio de un empresario anónimo.
“Todavía no”, respondió Lilly Téllez cuando se le preguntó si ya contaba con seguridad de parte del gobierno federal. “Ellos (la Guardia Nacional) van a estudiar mi situación para ver si me dan seguridad. Mientras tanto, yo voy a agradecer a un empresario que en anonimato, no sé quién es, me mandó un chaleco blindado. Muchas gracias, de algo servirá por lo pronto, después lo voy a mostrar”, añadió.
La senadora manifestó su disposición a mostrar el chaleco en un futuro próximo.
Cabe recordar que Lilly Téllez, quien inicialmente fue postulada por Morena para el Senado y luego se unió a Acción Nacional, continúa en la atención pública debido a su participación en diversos temas de relevancia política.