El artista puertorriqueño conocido mundialmente como “Bad Bunny”, formará parte de la enseñanza de las y los alumnos de educación básica en México, al aparecer en los libros de texto de la Secretaría de Educación Pública.
De acuerdo con la publicación de la revista Playlist Magazine, el “Conejo malo” apareció en un libro de texto donde se presenta una reseña de su concierto, el cual tuvo lugar en Monterrey el pasado 5 de diciembre de 2022.
En el ejercicio se le pide a las y los niños y jóvenes que se adentren a conocer de la música contemporánea y de esta forma aprendan a realizar reseñas de diferentes eventos.
Los internautas en redes sociales no tardaron en dar su opinión sobre el tema, entre las cuales hubo tanto positivas como negativas críticas.
“Mínimo hubiesen puesto un Luis Miguel, ¿pero Bad Bunny?”
“Este movimiento de incluir a Bad Bunny en los libros escolares puede ser polémico, ya que algunos podrían argumentar que su música no es apropiada para un entorno educativo formal. Sin embargo, otros podrían verlo como una forma de conectar con los intereses de los estudiantes y hacer que el aprendizaje sea más relevante y atractivo.”