El jugador Josh Cavallo, quien es uno de los primeros futbolista en activo de Australia, en declararse abiertamente homosexual, compartió en sus redes sociales la propuesta de matrimonio a su prometido en el estadio del Adelaide United, además agradeció al club por todo el apoyo.
“Gracias, Adelaide United, por ayudarme a preparar esta sorpresa. Me han proporcionado un espacio seguro en el futbol, uno que nunca en mis sueños pensé que sería posible, para compartir este momento especial en el campo, donde todo empezó”, expresó.
Cabe mencionar, que a pesar de que ha sido blanco de críticas e incluso de insultos, desde que hizo públicas sus preferencias sexuales en el año 2021, el futbolista de 24 años no ha cedido ni un paso a su decisión, siendo un ejemplo en el mundo del futbol y la comunidad LGBTQ+.
Es un futbolista de origen australiano que juega como lateral izquierdo en el Adelaide United; es conocido por ser el segundo jugador en activo en declarar públicamente su gay, después de Robbie Rogers quien lo hizo en el 2013 mientras jugaba para Los Angeles Galaxy.