Tras el vínculo de Honda y la escudería Red Bull, aunado a su visita a Japón, un evento especial, se lanzó a la venta unas gorras dedicadas a Suzuka, de las cuales la de Sergio Pérez tuvo una recepción extraordinaria, además Max Verstappen y le mexicano fueron los encargados de modelarlas al mundo.
El costo de estos accesorios es de $47.95 euros (unos 871 pesos mexicanos), estos aparecieron en la tienda en línea de la escudería, aunque destacó lo rápido que se agotaron las unidades dedicadas a Checo Pérez y aparecen como “no disponibles”, sin embargo las de Max Verstappen, de quien existen unidades en stock, al igual que las de la propia escudería, que valen un poco menos.
La carrera del Gran Premi0 de Japón, se realizará el próximo sábado 6 de abril en el circuito de Suzuka, y se espera que Red Bull también presente un auto dedicado a la cultura nipona. Aunque informó que Ford arribará para 2025 para proveer unidades de potencia y para desarrollar nuevas tecnologías, este año todavía es Honda la que trabaja de la mano de la escudería austriaca.
En años pasados Red Bull ha presentado autos decorados para honrar su exitosa relación con los japoneses
.