Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una niña de 10 años, en la Colonia Villas de Guadalupe.
Reportan que se recibió el reporte de la agresión sexual a una menor, en la Colonia Villas de Guadalupe. Al llegar al lugar, los oficiales vieron a dos hombres forcejeando, por lo que de inmediato intervinieron; sin embargo, uno de los sujetos traía un cuchillo con el que intentó agredir a uno de los uniformados pero fue controlado y asegurado.
Tras hacerle una revisión bajo protocolo, le aseguraron un cuchillo tipo cocina. Al entrevistarse con la madre de la menor, les mencionó a los oficiales que su hija fue a la tienda a comprar dulces y al ver que se tardó, salió a buscarla y vio cómo el sujeto le estaba tocando sus partes íntimas; además de que tenía una herida en el labio, por lo que a los minutos llegó el padre de la menor y forcejeó con el hombre.
Personal de la División Especializada en la Atención a las Violencias contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) acudió para darle acompañamiento a la menor y sus padres en la presentación de su denuncia.
El detenido se identificó como Luis Cain “N” de 40 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.