Calcinado y en plena vía pública, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de 25 años.
Luego de que fuera rociado con un solvente, un hombre murió calcinado en calles del municipio de Guadalajara. Te cuento todos los detalles.
Autoridades del municipio de Guadalajara. Acudieron hasta los cruces de las calles José Ramos, y María Uribe en la colonia Tetlán. Luego de que vecinos reportarán la existencia de una silueta humana aparentemente ya sin vida pues momentos antes varios hombres habían escapado tras provocar un incendio en el lugar.
Cuando policías arribaron al sitio confirmaron qué había una persona tendida a un costado de la banqueta, con huellas de haber sido prendida viva, por protocolo solicitaron asistencia médica, quienes sólo dictaminaron qué el hombre de 25 años tenía por lo menos una hora de evolución cadavérica, había muerto calcinado.
Luego de confirmarse qué el hombre había sido rociado con un solvente por varios sujetos, elementos de la fiscalía del estado, quiénes llegaron momentos después, iniciaron con los trabajos de investigación entorno a estos hechos para localizar a los presuntos responsables de tan impactante hecho.
Finalmente habitantes de la colonia comentaron a las autoridades qué el ahora fallecido no era vecino de la zona, mientras esto sucedía el personal forense trasladaba el cuerpo a sus instalaciones, donde se espera qué pueda ser reconocido de manera oficial por parte de sus familiares.