La tarde de este lunes 18 de marzo fueron localizados los cuerpos desmembrados de lo que parecen ser dos masculinos frente al Palacio Municipal de Veracruz, conocido como Cazones de Herrera.
Presuntamente, sujetos armados habrían realizado diversas detonaciones con arma de fuego para posteriormente abandonar los restos en plena vía pública justo a un lado de las letras monumentales.
Tras el macabro hallazgo, se desplegó un fuerte operativo de seguridad para dar con los responsables del crimen, del que hasta el momento, no hay ningún detenido.
Aunque autoridades municipales no han emitido ninguna declaración, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de las redes sociales confirmó que ya se abrió una carpeta de investigación y aseguró que ya se están realizando los servicios periciales correspondientes para poder determinar las identidades de los occisos.
Hasta el momento, se desconoce la edad de los dos hombres localizados, así como el motivo del asesinato. Junto a ellos, fue supuestamente, encontrada también una cartulina con mensajes amenazantes.