La espera está llegando a su fin para el enfrentamiento entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía, quienes se encuentran meticulosamente ajustando los detalles finales de su entrenamiento. En medio de esta preparación, el pugilista tapatío ha tomado una decisión sobre quién será el artista que lo acompañe desde los vestidores hasta el ring.
En esta ocasión, será el cantante de corridos tumbados, Luis R. Conriquez, quien deleitará al público con su espectáculo musical en la renombrada T-Mobile Arena de Las Vegas.
Conriquez adelantó que tiene la tarea de componer un corrido exclusivo para el campeón, asegurando que será una pieza completamente nueva que se presentará antes del esperado combate.
La relación entre el intérprete de corridos tumbados y el pugilista tapatío ha generado momentos memorables, como el baile viral de ‘Dembow Bélico’ que protagonizó Canelo tras su pelea en Las Vegas el pasado septiembre contra Charlo.
La pelea Canelo vs Jaime Munguía ya está confirmada para el próximo sábado 4 de mayo en Las Vegas.
‘Canelo’ Álvarez realizará con esta función su cuarta defensa mundial de todos los títulos en las 168 libras (supermedianos) que lo avalan como el primer campeón absoluto en dicha división.
Los boletos ya están a la venta, a poco menos de dos meses de la función que se llevará a cabo en Las Vegas, la 160 de campeonato mundial entre mexicanos.
Si bien los boletos más baratos arrancaron desde los 405 dólares (6 mil 770 pesos mexicanos) sin contar comisiones e impuestos; estos se acabaron de inmediato y ahora los boletos aún disponibles de menor costo son de 555 dólares antes de impuestos (9 mil 277 pesos) y que aumenta a 682.85 dólares con comisión e impuestos (11 mil 415 pesos).
Los boletos más caros antes de comisiones e impuestos son de 3 mil 505 dólares (58 mil 591 pesos), y ya con comisiones e impuestos están en 4 mil 140.85 dólares (unos 69 mil 220 pesos mexicanos), éstos en zona Floor; es decir, a nivel del ring.