Fueron vinculados a proceso a dos sujetos relacionados con la desaparición del periodista Jaime Barrera registrada la tarde del pasado 11 de marzo cuando salía de una radiodifusora de la colonia Jardines de San Ignacio.
Los señalados fueron identificados como Fernando César Enrique “M” y Enrique “M”, por su probable responsabilidad en los delitos de cohecho y encubrimiento.
Ya que de acuerdo a las investigaciones, los dos sujetos habrían sido sorprendidos en la colonia Hacienda del Valle en Zapopan, mientras lijaban un vehículo relacionado con los hechos con la aparente intención de cambiarla de cambiarla de color.
Además, al momento de su detención, presuntamente ofrecieron 10 mil pesos a cada agente investigador para que no los involucraran dentro de las pesquisas.
Al tener conocimiento el Juez de Control, valoró lo aportado por esta representación social y consideró que era vasto y les iniciar proceso penal por ambos delitos, dictándoles la medida cautelar de permanecer un año en prisión preventiva justificada como medida cautelar