La modelo e influencer de nombre Angie Brand se viralizó este mes de marzo cuando compartió con sus seguidores que se encontraba embarazada: “Sorpresa. Nuevo fetiche activado”, estas fueron las palabras con las que la joven acompañó una serie de fotografías en las que mostraba su panza.
Pese al embarazo, la creadora de contenido no ha dejado de trabajar en su plataforma de OnlyFans , así como promocionar sus formatos en Instagram y X con imágenes muy segerentes, algo que ha despertado críticas entre los internautas.
La joven de 19 años, relató que mensualmente recauda entre 44 a 50 mil dólares, hecho por el cual es dificil que deje de crear contenido para sus seguidores.
“Obviamente yo todos los meses no hago eso, pero me mantengo en 44 mil dólares, 45, a lo que más he llegado ha sido a 50 mil dólares”, dijo en Instagram.
Cabe destacar que Brand por el momento no ha revelado cuántos meses tiene de gestación, o el bebé que espera es niño o niña o quién es el afortunado padre de su hijo, sin embargo ha recibido muchas criticas en sus redes sociales debido a estar modelando y desnudándose con todo y su condición.