La tarde de este miércoles 20 de marzo, un presunto robo armado desató una balacera al interior de una finca ubicada en la colonia Loma Dorada en el municipio de Tonalá.
De acuerdo a las primeras investigaciones, sujetos armados habrían ingresado a un domicilio, amagando a los moradores, para supuestamente sustraer una caja fuerte en la que había una gran suma de dinero en efectivo.
Por lo que, de acuerdo a los reportes, uno de los afectados habría tomado un arma de fuego, detonándola contra los ladrones, desatando así un intercambio de balas, por lo que los sujetos huyeron.
De acuerdo a autoridades, poco más tarde, fue localizada una camioneta ligada a los hechos, abandonada y con lo que aparentaban ser manchas hemáticas.
Asimismo, afuera del lugar de los hechos, sobre la cinta asfáltica, ya fueron asegurados varios casquillos percutidos de aparente arma larga, los cuales serán parte de la investigación que ya realiza la Fiscalía del Estado de Jalisco para esclarecer los hechos y dar con los responsables.