Una docente, que presuntamente da clases a niños de primero de primaria, es decir entre 6 y 7 años de edad, en una escuela de educación básica, se vio implicada en un suceso que causó indignación y molestia en las redes sociales.
La profesora fue grabada en un video que muestra cómo, después de calificar los cuadernos de sus alumnos los arroja al piso y presuntamente da la orden para que ellos se levanten de su lugar para recoger la libreta.
Se rumora en las redes sociales que sucedió dentro de una escuela en el Estado de México, específicamente ubicada en Toluca.
La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de México dio a conocer que la docente fue retirada del cargo.
De acuerdo con la dependencia, se le quitará el puesto para iniciar una investigación de estos hechos y así determinar si hay sanción o no.
No se compartió la identidad de la profesora que está involucrada en estos hechos pero varios usuarios de redes sociales han compartido el perfil de esta docente.
Por esta situación, la presunta profesora modificó la privacidad de sus redes sociales, pero se llega a compartir que es docente al menos desde el año 2015.