Cinco personas fueron localizadas sin vida esta madrugada sobre la carretera Encarnación de Díaz – Lagos de Moreno, a la altura del crucero que conduce a Santa María Transpotina, en el primer municipio señalado, informó la Fiscalía de Jalisco.
La dependencia señaló que las investigaciones continúan hasta capturar a quienes resulten responsables.
“La noticia criminal la recibió la Policía Municipal hoy a las 5:25 horas, por lo que elementos se trasladaron al punto referido, confirmaron el hecho y procedieron al resguardo de la escena, preservación de indicios y el llenado de los informes correspondientes, en atención al mando y conducción que les giró esta Representación Social”.
Se detalló en un comunicado que Policías de Investigación y el Agente del Ministerio Público pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, realizan las indagatorias para esclarecer estos hechos.
Las víctimas corresponden a cuatro hombres que oscilan entre los 32 a 42 años y una mujer que aparenta 25 años de edad aproximadamente, todas ellas presentan huellas de violencia.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesó la escena y se encargó de trasladar a las personas fallecidas al anfiteatro de la región, para su identificación oficial y la práctica de dictámenes correspondientes que permitirán establecer causa de muerte, tiempo aproximado de deceso, entre otras cosas.
Apenas el pasado 20 de marzo los cuerpos de cinco personas fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada en el municipio de Villa Corona, Jalisco.