Una mujer de la tercera edad y una conductora de Uber, protagonizaron un triste momento en redes sociales con un video que mostraba como la señora era enviada a un asilo sin tener la menor idea de cuál era su destino.
En el video se muestra a la conductora que le comunica a la señora que será llevada a un asilo. La noticia no es bien recibida por la abuelita, quien suplica ser devuelta a su hogar para hablar con su hijo y no le envíe ahí. Con angustia, la señora de la tercera edad ruega a la conductora que por favor no la lleve, ofreciéndole el doble de dinero para que la devuelva a su hogar.
“Yo ya cobré, señora, no la puedo regresar a su casa”, dice la mujer que conducía el auto. De lo que le dieron yo le voy a dar el doble porque yo no voy a un asilo, yo tengo mi casita. Dígale a mi hijo que yo ya no voy a molestarlo con mis tristezas, las paso solas si él ya se aburrió de mí. Pero que me dejen sola en mi casa”, expresa la abuelita.
Entre lágrimas, la trabajadora del servicio de plataforma asegura que al recogerla, la encontró completamente sola. Esto la desconcertó, ya que no había nadie que la estuviera ayudando a solicitar el vehículo o a subirse a él.
Además, la mujer mayor aprovechó la presencia de la cámara dentro del auto para abordar a su hijo, expresándole su descontento por la forma en que es tratada considerando todo el apoyo y la educación que le brindó durante los años de su vida. Ella declara estar dispuesta a renuncia a pedir agua por la noche, con tal de vivir sus años en paz y en la comodidad de su hogar.