Familiares identifican al resto de los cuatro cuerpos localizados con huellas de tortura al interior de una camioneta en Villa Corona. Entre ellos figuran un escolta, un chofer, un exmilitar y un empresario de bienes raíces.
Cabe señalar que cinco cadáveres hallados el pasado martes que se encontraron dentro de una camioneta GMC con placas de Jalisco, de color blanco con alto blindaje, y vidrios polarizados, abandonada a pie de carretera en terrenos del municipio de Villa Corona, Jalisco.
El hallazgo se registró la tarde del pasado 19 de marzo, en la Prolongación Allende, casi al cruce con la carretera Villa Corona-Cocula, cerca de un negocio denominado Gallo de Oro, debido a que se encontraron cables que salían de entre la cubierta de una de las puertas, se presumía que había explosivos en el interior, y se requirió la presencia de personal del grupo anti explosivos Tedax de la Policía del Estado para revisarla, y hasta se cerró el paso de la carretera por varias horas para evitar riesgos.
Uno de los cadáveres estaba en el asiento del copiloto, y el resto estaba en los asientos traseros y la cajuela.
A detalle, los cadáveres fueron reconocidos como Iván Rafael G. de 48 años y Andrés G., de 45 años, quienes de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación habrían sido chofer y escolta de Daniel S., el cual fue la primera víctima en ser reclamada por familiares.
Las otras dos personas son Álvaro S. de 44 años quien era exteniente militar, y Gabriel P. de 47 años, el cual se dedicaba al negocio de bienes raíces.
LEER TAMBIÉN: Cofepris advierte de estas 6 playas contaminadas
Previamente la Fiscalía General de Jalisco ya había dado información de la identidad de una de las cinco víctimas, que se trata de Daniel ‘S’, un empresario del ramo inmobiliario, cuyo cuerpo fue entregado a los familiares que lo reconocieron formalmente, y de acuerdo con la base de datos de la dependencia se le relaciona con investigaciones relacionadas a delitos patrimoniales, desaparición de personas, y fraudes.