Luego de que hace poco más de una semana la cantante Belinda anunciara mediante sus redes sociales que fue hospitalizada en tierras mexicanas se dio a conocer, por medio de su madre, que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para extraerle un tumor.
Tras recibir muestras de apoyo luego de cancelar un concierto el pasado 22 de marzo a causa de su hospitalización, la “Princesa del pop latino” compartió una historia en su cuenta de instagram que decía:
“A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina. A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso. Los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromiso”
Mediante una entrevista Belinda Schüll, la madre de la actriz y cantante, confirmó la operación y comentó “Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla”. Sin embargó no dió más detalles sobre su salud, pero dejó claro que mediante estudios se descartó que el tumor sea cancerígeno.
También declaró que Belinda se encuentra indispuesta para viajar, lo cual indica que de momento no retomará sus compromisos laborales. Al parecer permanecerá en México al cuidado de su padre mientras su madre atiende un asunto familiar en España.