Tras varias horas difíciles vividas en Taxco de Alarcón, Guerrero, luego del secuestro y posterior feminicidio de Camila Gómez, lo que provocó el linchamiento de los presuntos responsables del crimen; ahora la familia de la pequeña de 8 años de edad por fin recibió el cuerpo para velarlo, esto, en medio de la indignación y el descontento de sus familiares y habitantes de ese municipio tras el caso.
Este evento causó la conmoción en la sociedad mexicana, y se continúan con las investigaciones. Sin embargo las autoridades aseguran que los presuntos responsables fueron detenidos, dos de ellos murieron: la mujer de nombre Ana Rosa Díaz Aguilar y su hijo, mientras que uno más permanece en resguardo.
Antes de velar su cuerpo, la comunidad realizó una marcha para exigir justicia y reclamar a las autoridades su falta de actuación ante la denuncia sobre el secuestro de Camila, por quien exigían 250 mil pesos para liberarla, esto en un principio.
La pequeña Camila Gómez, será sepultada la tarde de este viernes santo en el municipio de Taxco y se prevé que esté acompañada de su familia, vecinos y habitantes de la localidad, quienes no la han dejado desde anoche en la funeraria en donde está siendo velada.
Acompaña de sus familia y personas de la comunidad en Taxco, así como una banda de guerra, el cuerpo de la pequeña Camila, salió del velatario con rumbo al panteón, para darle el último adiós a sus restos mortales.