El ex defensor del Guadalajara estuvo preso antes de dar el salto a la Primera División del futbol mexicano
El ex futbolista de Chivas, Jair Pereira, campeón de la Liga MX en 2017 con el Rebaño Sagrado, antes de disfrutar de una destacada carrera en el futbol profesional tuvo que sortear diversos obstáculos, como el ser detenido por revender boletos.
Fue durante su participación en el podcast “Re Portero” de Yosgart Gutiérrez, que Pereira compartió la anécdota de cuando fue detenido por revender boletos en las inmediaciones del Estadio Azteca, cuando militaba en las divisiones inferiores del futbol mexicano.
“Una vez me metieron a la cárcel porque me puse a revender boletos afuera del Estadio Azteca de los que me daban los jugadores del primer equipo, me agarraron, ni siquiera los estaba dando más caros, los estaba dando más baratos”, comentó Jair Pereira.
En la conversación que sostuvo Jair Pereira con el ex portero de Cruz Azul, “El Comandante” también confesó un incidente que protagonizó con un aficionado de las Chivas que le reclamó airadamente el rendimiento del Rebaño en un centro comercial de Guadalajara.
“Yo, estando con mi esposa e hijos, le dije ‘enfrente de mi familia no me vas a estar hablando así’ y que lo agarro del cuello”, reveló.
Jair Pereira fue un jugador de alto rendimiento en la Primera División del futbol profesional de México, donde llegó a militar para el Cruz Azul, Querétaro y las Chivas de Guadalajara.