Informó el tío de Camila Gómez, niña de ocho años de edad, César Gómez, que la menor asesinada en Taxco, habría muerto a causa de un ahorcamiento.
Tras la investigación preliminar, la menor acudió a la casa de su amiga alrededor de la 1:00 de la tarde y la familia de su amiga le negó a la madre que Camila hubiera llegado a la casa, sin embargo, se pudo comprobar que sí estuvo en el domicilio, gracias a los videos de las cámaras de videovigilancia.
El familiar señaló que para encontrar el cuerpo de su sobrina, un taxista involucrado en el caso fue detenido, y que él habría sido el que dio la ubicación de la Camila.
“Nosotros ya teníamos toda la evidencia de que ellos habían sido, de que se la habían llevado (…) la fiscalía nos decía, estaban todas las pruebas y los demás involucrados. Era la mamá que estaba en su casa, en su domicilio, con sus hijos y su otra hija, que obviamente todos estaban involucrados en el secuestro”, señaló a los medios.
Gómez, también aseguró que fueron las propias autoridades las que no respondieron a tiempo para evitar el linchamiento de los señalados como responsables del asesinato de su sobrina.
“Toda la noche y todo el día nos decían: ‘ahorita, al rato llega la orden de aprehensión, ya va a salir, ya va a salir’ y nunca sale. La gente se empieza a juntar y se desespera, se hace el caos”, afirmó.