Una chica de origen filipino se volvió viral por primera vez tras hacer un playback en la canción ‘Soph Aspin Send (Bass Boosted)’, de Millie B, en TikTok en el año 2020, convirtiéndose en uno de los más virales de la historia, con más de 58 millones de likes.
Desde entonces, ha ganado millones de seguidores que la han acompañado durante todos estos años. Bella Poarch cuenta con casi 100 millones de fans, convirtiéndose en la tercera personalidad en TikTok con más seguidores, solo por debajo de Khabane Lame y Charli D’Amelio.
Taylor Denarie, nombre real de Bella Poarch, ha demostrado su talento para las redes sociales con contenido que es muy popular en todo el mundo. Antes de ser famosa, Poarch, se enlistó en la marina de los Estados Unidos. Sirvió durante tres años y, según algunos datos se especializó como mecánica de helicópteros.
Durante su infancia, señaló que vivió abusos por parte de su padre adoptivo, lo que la llevó a tomar la decisión de irse al milicia.
Actualmente tiene una marca de ropa llamada RIPNDIP X Paca Collaboration, además de ser cantante con millones de reproducciones en YouTube.
Este liguero tan sexy que no dejó nada a la imaginación.
Luciendo sexy y ruda a ala vez con sus tatuajes que acompañan su ropa deportiva de poca tela
Sis fanáticos agradecieron esta sesión embarrada de pintura de la filipina
¿Una bella conejita? Así lució en una sesión para su Instagram