¿Andas de vacaciones en Mazatlán? y te gustaría que te toque una banda sinaloense en la playa, actualmente muchas cuentas con muchas opciones con costos diferentes.
Reportan que hay un total de 57 bandas, entre regional mexicano y norteños, en el puerto de Mazatlán, las cuales tiene una amplia variedad musical en toda su zona costera.
Los precios para contratar una banda pueden variar, entre los 250 y 400 pesos por canción, y de hasta 2 mil a 5 mil pesos por una hora de espectáculo ahí contigo. Dichos costos dependen del tamaño de la banda y sus tarifas individuales, aunque se consideran promedios estándar entre las que contratan.
Cabe destacar, que el precio final no está regulado y puede negociarse según la experiencia del cliente y la disposición de los músicos por mejorar su tarifa. El monto total se ve influenciada por varios factores, como la cantidad de músicos, y dependiendo también si es temporada alta, como en Semana Santa o Verano. Contratar por más horas puede resultar en tarifas más económicas.
Además, los músicos tienen permiso para tocar en el área de las playas de Mazatlán hasta las 22:00 horas, dicho horario ya está establecido por autoridades.